sábado, 2 de julio de 2011

Todo tiene un final.

Hoy terminé clases, eso en mi colegio causa una ola de sentimientos tanto alegres como tristes, llantos y demás. Mientras que unos celebraban no volver a tener clases con los mismos profesores que nos atormentaron por 6 meses y celebrar que ya llegaron las vacaciones, yo por mi parte veo a los de 5º año, arreglando todos los preparativos para su caravana, acomodando uno que otro logo, rayando con grifin y marcador toda ventana posible y poniendo globos por doquier. Cada uno de ellos estaba concentrado en su caravana y tener un birrete de foami en la cabeza, muchos estaban hablando con personas de grados menores, mientras hablaban a uno se le salia una lagrima, el otro lo abrazaba y lloraban a cantaros por 1 minuto, luego se separaban he intentaban aceptar que si podrán vivir solos... algunos no podían...
Seguía viendo con cautela con mi carnet del MASMUN 2011 en una mano y en la otra una carta, solo observaba a la caravana ya casi lista para salir y el portón gris, sentí que fueron los 5 minutos más largos de mi vida, no podía quitar la vista de ellos, una extraña emoción me decía que no parar solo esperara.
Tenía mi carnet del MASMUN y una carta porque yo tenía que dárselas a alguien especial, no podía aceptar que ella se fuera sin nada en las manos que yo le haya dado, tenía que darle algo que en solo al verlo pudiera acordarse de mi; yo se que a ella no la podré olvidar porque ella cambio mi vida, revoluciono mi manera de pensar y actuar, tanto así que me aferre a ella como si fuera mi cuñada...
Pasaban los minutos lentamente, creía que no llegaría a tiempo, pensé en un momento que no me daría tiempo de entregarle las cosas, me asusté pero todo eso acabo rápido al volver a mirar el portón: La vi a ella, llegando apurada porque ya la caravana se iba a ir. Daniel me grito -"¡Ya llego, ven!"- Corrí lo más rápido y disimuladamente que pude hasta que llegue a ella, cuando estuvimos de frente nos abrazamos sin pensarlo y ya luego libre de sus brazos estiré el mió y le di ambas cosas, ella las vio y lo único que pude ver fue una gran sonrisa en su cara, nos abrazo lo más fuerte que pudo a Daniel y a mi, después de eso una profesora nos separó.
La caravana partió, veía carro tras carro salir tocando corneta pero el único que me importaba era en el que ella iba. Cuando su carro salió me dije a mi mismo "Ya se graduó, que te vaya bien Melanie, te extrañaré".
Melanie de Abreu, ya era evidente a la mitad de esta entrada que hablaba de ti, no importa si jamás tuvimos un momentos a solas, no me importa que hoy no haya podido tener una larga conversación contigo, lo único que me importa es que te recordaré toda mi vida, que tuve a la mejor vicepresidenta y presidenta de prensa, que fuiste la mejor cuñada de mis sueños. Lamento hoy no haberte podido leído yo mismo la carta, pero las cosas pasan por una razón.
Lo que me resta decir es que te extrañaré. No importa si llore, siempre te estaré deseando lo mejor de esta vida, mereces lo mejor y más.
Te quiero.