jueves, 29 de diciembre de 2011

Un año de película

Un año se termina, otro comienza y así, todo un ciclo.
En vez de hablarles de todas las desgraciadas que tuvo este 2011, salgámosnos un rato del papel y digamos todas las maravillas y cosas inesperadas que me dieron una sonrisa.
Este año conocí a personas que jamás pensé que hablaría con ellas, personas increíbles, maravillosas desde cualquier punto de vista, unas mejores que otras pero cada una única como es cada humano en el mundo.

Delegue por primera vez en un MUN, orgullosamente en el del MADIPMUN, el mejor modelo de los 2 a los que he asistido. Fue una experiencia genial, la directiva agradable, tanto que el Secretario General, que fue mi presidente, es amigo mío, el protocolo preocupado y atento, siempre al tanto de uno por si tenía una necesidad o duda, y por último pero no menos importante LA PRENSA, como disfrute leyendo ese periódico. Me recordó cuando yo fui prensa en mis 2 primeros modelos del MASMUN, excelente.

Participe en mis primeras gaitas en la charrasca (El mejor de todas las gaitas...). Una palabra las describe completamente: PERFECTAS. Yo creo que una experiencia así no la vivo 2 veces en la vida, algunas parecidas pero ninguna igual a esa. Jamás olvidaré esas primeras Gaitas Colegio María Santísima, que no se fue con las manos vacías, no no no, nos llevamos trofeos, reconocimientos de todas las personas posibles y lo mejor de todo, CAJAS DE OVOMALTINA. Ya ansío mis segundas gaitas.

Fui a mi primer concierto de una banda internacional, Bring Me The Horizon con mi hermano y Daniel, QUE CONCIERTO TAN BUENO (Aunque Nano dijo que solo gritaban, pero el que va a saber... ya se le está pegando lo hipster).

En fin, viví demasiadas experiencias, más buenas que malas y a decir verdad no puedo exigir más de éste 2011, dio lo que tenía que dar, no me puedo quejar de él pero una corazonada me dice que el 2012 será mejor aún sabiendo que nos afrontamos al 21 de Diciembre... patrañas, el mundo no se puede acabar cuando Chávez se vaya, me parecería humor negro contra los venezolanos, pero equis, este año fue gratificante y no voy a refunfuñar por cosas que me perdí.