domingo, 31 de marzo de 2013

Poison & Wine

"-Peeta, ¿por qué nunca sé cuando tienes una pesadilla?
-Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
-Deberías despertarme.
-No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado."
 Puede ser que sea un pequeño spoiler pero fue una de las frases que más me ha marcado entre todos los libros que he leído; acepto que el contexto de la situación influye pero, el peso de las palabras, el amor que a merita y la pasión que contiene sólo explican una cosa: Amor no correspondido.

No ocurre únicamente en la vida, a veces también los libros tienen esa desdicha.

Grow old without me

¡Ya! ¡No puedo contenerlo más! 
Detesto, aborrezco y odio a las personas con complejo de palo de agua.

Al fin...   ...   ...  

Tenía que decirlo porque uno ya empieza a convivir con ellos. Observas y analizas como tu vida empieza a girar en torno a la de ellos y NO, SUFICIENTE ES SUFICIENTE. ¡Es MI vida! Ella girará en torno a mis metas, mis placeres y mis sueños, no en tu apariencia, actitud o demás cosas que no tolero de ti. Gastas el preciado oxígeno que hará falta en el futuro; me molesta la manera en la que vez a cualquier muchacha y la sigues viendo aún así te haya dado la espalda para luego percatarme de tu ausencia y notar que corres detrás de ella esperando sumar otra a la "lista"...
No sé si pensar que es patético o desesperado, no pretendo elegir por ti, pero te lo recalco: me incomodas.

Pero, ¿quién soy yo para decirte como actuar? ¿Un extraño? ¿Será que me considerarás tu amigo?

Tal vez, solamente tal vez me molesta porque tú tienes esa facilidad de dar el primer paso, haces relaciones con facilidad y lo que yo me esmero en forjar en un mes como máximo, tú lo reduces a un día y lo desechas al siguiente. Eso hace que de nuevo me moleste. Dices estar enamorado de alguien, cuentas como te genera sentimientos y emociones pero siempre te escucho hablar de como logras otro "levante" o un crush nuevo y te lo echas al hombro, entonces, me cuestiono o mejor dicho, te cuestiono: ¿cómo?

Sigue con tu vida, haz lo que se te apetezca pero no la sigas chocando con la mía, ya de por sí no me gusta como te diriges a tus victimas, si les podemos decir así, so... prosigue.

La vida sigue.