Cada mes es un nuevo crush. Ya a veces no sé como controlarme, ya la discreción se está acabando y quiero parar de ocultarlo. Basta de reprimir mis sentimientos por una mala experiencia.
Tal vez esa sea mi vida: revivir una y otra vez esa carta que jamás debí enviar y que hoy a los dos nos "genera risa". En la vida nos dicen "Arriésgate", "Ve por todo" o el famoso dicho criollo entre todos los hombres, "Hombre cobarde no preña mujer bonita" y es verdad; en esto hay que ser valiente y darse el lujo de que todo saldrá bien como una de las muchas historias que nos inculcaron de pequeños en la que todos terminan felices y enamorados, pero ¿qué pasa cuando no es así, cuándo se te adelantaron o simplemente de dijeron que no?...
Eso fue lo que me pasó a mi. Ni siquiera tuvieron la decencia de decirme no. Yo tuve que sobre entenderlo cuando al día siguiente no me habló.
Entonces, ¿cómo vuelvo a querer con facilidad? No sé pero ya esto está tedioso, sólo quiero decirle que me gusta, que me mueve el mundo, que por culpa de ella me desconcentro cuando se me cruza por los pensamientos y muchas cosas más.
No quiero describirla porque siendo honestos, lo dije al comienzo de la entrada, es un nuevo crush al mes y no puedo confesar nada de esto porque al fin y al cabo otra aparecerá y así sucesivamente hasta que decida parar y escoger a una que al menos se haya fijado en mi. El cariño y el amor jamás serán recíprocos.
Si uno decidiera de quien enamorarse todo sería más fácil.
El día llegará, estoy seguro. Yo ya lo veo cerca.