lunes, 17 de agosto de 2015

Un año

Los años cada vez siento que pasan más rápido. Los días se basan casi en un respiro. Los momentos que pensé que durarían horas se sienten como segundos y todo se me escapa de entre los dedos, como si fuese aire, del cual quiero depender.

Ya es un año. Todo se ve tan distinto del comienzo pero se siente casi igual, es difícil notar la diferencia, supongo que me acostumbre a vivir con ella pero, ¿qué más puedo decir? Simplemente lo intentaré de resumir en esta frase: el tiempo sigue, las personas cambian, todos nos movilizamos hacia algo mejor, y al fin y al cabo, la vida sigue.

No estoy triste pero aún no estoy completamente feliz. Si hoy reí y disfruté, no fue por este aniversario, aún me tomará tiempo asimilarlo. Triste felicidad.

Al César lo que es del César:
Los extraño, todos los días pienso en ustedes. Tal vez no les escriba tan seguido como antes pero eso nunca los quita de mi mente, son mi familia y eso nadie lo puede negar.

Chicos, supongo que ya no es lo mismo tanto para ustedes ni como para mi, apuesto que la cuenta para comprar licor ahora es más cara, y no me refiero por la situación económica (que también influye) sino porque esta cabeza está aquí y no haya para colaborar como siempre al ir a la casa de uno de ustedes para tener nuestra "Reunión de tipos". No es fácil para mi escucharlos por Skype o leerlos por Whatsapp cuando hablan de una reunión a la que no podré ir, aún intento acostumbrarme. Los extraño. Testigo sin importar qué.

Debo decir que extraño las voces de mil personas, aunque se que son como quince o veinte pero se sienten como mil, en las reuniones intentando debatir por un tópico que acabamos de crear para mantener la práctica. Los extraño. A ustedes y a nuestro modelo. Tal vez en esta vida vaya a pertenecer a muchas familias muneras pero ustedes siempre serán la primera que me acogió.

Y bueno, hablar acerca de mujeres o escribirles siempre ha sido un problema para mi pero el cariño que he podido tenerle a algunas y poder hoy llamarlas "mis amigas" es indescriptible. LAS EXTRAÑO. Ustedes son las que me ayudaban a ser normal, en el buen sentido, y verga, me sabe a mierda que use groserías en mi blog pero creo que es así como puedo demostrar que tan en serio hablo acerca de esto. Gracias. 

Tal vez esto era lo único que tenía que decir y, si alguien no se siente parte de alguno de los cuatro grupos allá arriba, creo que tú mismo te diste tu respuesta. Crudo, pero es así.

Basta del típico post del venezolano que dejó el país para bien (hoy no me prestaré para esto, tal vez en un futuro), basta de sólo seguir formando parte de cifras en documentos que nadie leerá. Que regresen los verdaderos sentimientos. Basta de tanto cliché.
 
A la mierda la distancia...