sábado, 26 de febrero de 2011

Del Papel Al Blog.

Mis escritos comenzaron en pequeñas ideas y pensamientos en mi cabeza, luego les di forma en papel y finalmente los hice públicos en este blog. Hoy quiero escribir algo que comenzó en papel, algo que esta vinculado a una amistad que yo tengo, algo que es muy significativo para mí. Verónica, se que esto ya lo escribí, pero que importa, lo que importa es que cada día tengo la fortuna de verte en un colegio que no tiene descripción alguna, que me has hecho amigo tuyo y has logrado que tenga confianza en ti tan rápido.

Verónica esto es para ti.

Verónica
"Como podrán saber, este escrito es por una petición, una petición de Verónica Parrella, ya que le "gusto" tanto mi primera narración, ella me pidió personalmente que escribiera de ella, debido a sus grandes cualidades (que solo ella ve...) que la hacen perfecta. Se que me dirán loco, gafo y demás, pero yo les aseguro que Verónica si tiene esas cualidades, cualidades que cualquiera quisiera tener. Mi pequeña Julieta, ¿Por qué rechazarme? Yo que te dedique tanto, tanto que me tome la molestia de escribirte esto en la noche, junto con un poco de música. Se muy bien que ya para esta parte, por lo menos te habrás reído 3 o más veces, y no me opongo, yo también me reiría, es que así eres tú, la persona divertida que le saca una carcajada con cualquier cosa , desde un suspiro *suspiro* hasta cuando me quitan este cuaderno y casi descubren lo que dice y todo por una oración mía y el ego tuyo <<Que se hace>>... En fin, siempre me hiciste reír. No puedo cree que te haya conocido en octavo y ya te este escribiendo aquí, y pensar que todo comenzó con un Romeo y una bella Julieta y terminó hace 24 días porque querías a un nariz de cochino (si Alina lee eso, estoy muerto) y no a mi, yo lo negué, hasta no poder más, hasta que lo tuve que aceptar en silencio y calma, pero no sirvió de nada porque tu siempre serias esa Julieta que alagar.
 Parrella, tú eres mil cosas, las que tu quieras, porque para mi ya eres un millón de cosas, puedo estar toda la noche nombrándolas ¿pero para qué? Ya es más que suficiente que tu y yo las sepamos.
Se que me pase de cursi y mucho más, pero lo quería así, tal cual como esta para sorprenderte."
El final lo omití por razones obvias que tu y yo sabemos, en fin, merecías una entrada solo para ti en mi blog por ser tú, así que disfrútala, esto siempre será de mi para ti.
 PD: Ya que la noche y la música que estuve escuchando me pegaron, me gustaría dedicarte Ordinary Angel de Athlete, fue la canción que sonaba cuando escribí esto, algo debe significar.

viernes, 25 de febrero de 2011

El Comienzo

Como podrán saber esta es mi primera entrada, mi primer blog, MI PROPIO BLOG.
Para mi es extraño escribir en público, ya que, yo escribo, pero mis escritos muy pocas personas los han visto -- dichosas los que lo han podido leer -- pero aún no me acostumbro a la idea de plasmar mis pensamientos, sentimientos e ideas en un lugar donde lo puede leer desde 1 persona hasta millones, es raro pensar que luego me preguntaran sobre lo que escribo, comenzaran ciertas interrogantes, que algún día daré a conocer sus respuestas, pero todo a su tiempo.
Esta "nueva" experiencia de tener un blog la he anhelado desde hace unos meses, pero primero comencé escribiendo en un cuaderno que luego se volvió parte de mi, se volvió ese cuaderno indispensable en mi bolso, en el que podía poner cualquier idea que de repente se me haya podido ocurrir, cualquier inquietud que quisiera colocar ya que yo tengo una deficiente memoria de corto plazo. A mi las ideas no pueden durarme un día y si llegan a lograrlo debe ser una idea que me marco, así de simple, nunca puede ser otra cosa; volviendo al cuaderno, cuantas cosas yo no escribí ahí, desde discursos con frases que revolucionaron mi manera de pensar, actuar y reaccionar hasta dedicatorias, algunas a peticiones y otra involuntariamente, pero lo que me gusto más de ese cuaderno fue que escribía las cosas y las personas lo querían leer, no me importaba si les daba risa o no, solo me importo que lo leyeran, eso me decía que les parece interesante o gracioso (Melanie y Verónica) pero lo leían y luego lo hablaban conmigo.
Miles de conversaciones salieron por ese cuaderno, desde la dedicatoria que me pidió Verónica hasta la famosa frase *suspiro* que frase tan buena jajajaja...
En fin, a lo que quiero llegar es que gracias a ese cuaderno yo estoy aquí, escribiendo de él, alentándome de una manera indirecta a crearme un blog, a poder pensar que puedo lograr algo con esto...