martes, 19 de junio de 2018

A veces.

A veces me pregunto si me voy a graduar.
A veces quiero tener una relación y estar locamente enamorado.
A veces lloro porque las emociones nublan mi horizonte.
A veces canto en la ducha y me siento único. Me siento vivo.
A veces corro hasta que los pulmones me ardan porque me hace recordar que soy humano.
A veces me equivoco y me disculpo inmediatamente.
A veces quiero mandar todo a la mierda y no volver a ver atrás.
A veces intento escuchar el silencio para aturdirme.
A veces anhelo.
A veces me tomo fotos porque me siento atractivo conmigo mismo.
A veces deslizo mis dedos por todo mi cuerpo para conocerme más.
A veces no sé que decir y sólo sonrío.
A veces grito porque no voy a tolerar más injusticias.
A veces leo porque no quiero escuchar a nadie más.
A veces hago playlists para las personas que amo porque es es mi manera de tocar su corazón.
A veces me siento americano.
A veces me siento venezolano.
A veces siento que no merezco estar donde estoy.
A veces aguanto la respiración sólo por hacerlo.
A veces beso mal.
A veces hablo con mi perro porque sin yo entenderlo, el me entiende más a mi que yo a él.
A veces escribo por escribir.
A veces siento placer como recordatorio de que la vida es una.
A veces defiendo el otro lado para ampliar mi aprendizaje.
A veces no sé nada.
A veces extraño como me hacías sentir.
A veces me lamento no haber mantenido contacto con personas que llegue amar y nunca lo supieron.
A veces cuento chistes a pesar de que no sé contar chistes.
A veces me quiero.
A veces no.
A veces escribía en este blog para llamar la atención.
A veces lo hacía como vía de escape.
A veces veo, miro y observo. Todas distintas.
A veces siento orgullo de lo que he logrado y de lo que me falta por lograr.
A veces canto porque el alma también merece desahogarse.
A veces me tomo horas para vestirme.
A veces quiero amar aunque nadie quiera amarme.
A veces me rindo.
Pero sobretodo, siempre me levantaré y seguiré.

El tiempo dirá si al final valió los a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario