Hoy principalmente quiero hacer un homenaje a todos los vídeos musicales que me gustan porque, para ser sincero, con respecto a la música soy muy difícil de complacer y mucho más con los cortometrajes que les dan esa imagen que le falta a cada historia.
De primero tenemos Black Swan Song de Athlete que a mi parecer es una obra maestra, tanto la canción como el vídeo.
De segundo en esta lista tendríamos el vídeo de la grabación de Poison & Wine de The Civil Wars. Prefiero mucho más este vídeo que el oficial porque en el veo más pasión y demuestran que detrás de esta canción hay algo más fuerte entre ellos dos.
Este vídeo hace honor a esa época en la cual todo era puro punk y nada mejor como el mayor éxito de Sum 41, Fatlip. Si muy bien el vídeo no es bueno por la falta de evolución del HD para el momento, considero que lo compensa con esos momentos graciosos.
Simplemente este vídeo no podía faltar en la lista. Una de las mejores canciones de The Killers y posiblemente la mejor de su álbum Sam's Town. Read My Mind me hizo tener una clase de meta extraña: Conocer a un Elvis japonés.
Last Night de The Strokes fue el primer vídeo que vi de ellos y enseguida terminó supe que escucharía de ellos: Rock desaliñado del bueno; y no me equivoqué. Tanto así que a ellos los apodaron "Los Salvadores del Rock".
De pequeño jamás llegue a entender muy bien el concepto de este vídeo pero al verlo ahora y leer el último comentario que postearon puedo comprender lo que querían hacer. Dig de Incubus.
Porque cada grande merece un tributo. Este es un vídeo digno de una banda como lo es Foo Fighters, Walk es su mejor vídeo y el que le seguiría en cadena de mando es The Pretender.
No puedo negar que la canción el vídeo y la letra son excelentes, no hay palabras para describir ese dolor que demuestra, Somebady That I Used To Know de Gotye jamás será una canción cualquiera.
No iba a poder omitir a una de mis bandas favoritas y uno de los vídeos que más me ha gustado en todo el 2011. Todos tenemos claro que blink-182 cambió su sonido de una manera radical pero de bien a mal no lo hizo. Up All Night es la mejor canción de su último disco.
Mylo Xyloto, el peor álbum de Coldplay pero aún así sigue siendo uno de los mejores. Ellos me han ido demostrando que cada vez pueden ser mejores cambiando su sonido y con Charlie Brown podemos dejar muy claro que lo están haciendo.
Para restaurar la calma, VCR de The xx, banda londinense la cual ya va a sacar su segundo álbum el cual ya estoy deseando hasta con mis uñas. El vídeo busca reflejar calma en un hábitat donde hubo caos y como nos vemos afectados en él.
Vampire Weekend sabe como darle su toque alegre y divertido a las cosas y en Cousins demuestra que es fácil, original y divertido para ellos.
Los reyes del romanticismo, Snow Patrol me han dejado pensando con más de una de sus canciones y su último disco posiblemente ha sido uno de los mejores que he escuchado en el 2011. This Isn't Everything You Are es una de las canciones que destacan en el disco.
Houdini, mi canción favorita de Torches merecía un excelente vídeo y los de Foster The People supieron como hacerlo. Tanto la canción como el cortometraje me dejan sin palabras de lo bueno que son.
Como siempre es de costumbre, lo mejor debe ir a final y nada mejor que TDCC para terminar esta larga lista de vídeos con Somenthing Good Can Work, un vídeo que tiene unas excelentes tomas y juegan mucho con la cámara haciéndolo fascinante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario