¿El gato siempre deberá morir? ¿La potente curiosidad hace inminente la muerte de él?
Yo soy curioso y también ajeno, mi confianza es muy difícil de obtener y posiblemente muy sobre valorada pero me hace ser la persona que soy. La sociedad no merece saber todos los problemas que uno tiene, pueden usarlos en tu contra y tomar ventaja, he ahí el porqué de tener confidentes: Aquellas personas dignas de poseer lo más preciado que le podemos otorgar, la confianza.
No sé si orgulloso pueda decir que no tengo uno pero me está matando, el simple hecho de haber perdido el que ya tenía es suficiente problema para retener los que diariamente vivo. La sociedad cambia y se adapta a lo que le brindan, es el ciclo de la vida o de lo que tanto habló Charles Darwin, la supervivencia del más apto.
Ya la ciencia nos condena a pasar por encima de los otros sólo para poder vivir y no lo culpo porque es completamente cierto.
¿El gato no pudo sobrevivir? Todo comienzo tiene un final.
Estoy cansado de que el mundo sea tan pesado y mis piernas débiles no lo puedan retener, quiero un descanso. Necesito que alguien me de aire, uno de esos respiros que tanto he anhelado.
Jamás encontró lo que buscó en mi cuarto. Aún sigo teniendo ciertas ventajas pero llegará el momento en el que tendré que encararlo. No lo quiero hacer pero no puedo darle el lujo de verme agotado.
Siento que este respiro tardará en llegar pero valdrá la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario